La Plata: En el concejo deliberante, el Movimiento Evita sumó una banca

martes, 5 de junio de 2012

La concejal Sabrina Rodríguez, que hace semanas atrás abandonó el bloque bruerista, se reunió con los dirigentes Jorge Taiana y Gustavo Di Marzio en el marco de su incorporación al Movimiento Evita.
 
Según se informó, la concejal kirchnerista Sabrina Rodríguez mantuvo ayer un encuentro con el ex canciller e integrante de la mesa nacional del Movimiento Evita Jorge Taiana, y el dirigente local Gustavo Di Marzio. En declaraciones a la prensa, Taiana consideró que el acercamiento de la concejal se trata de "una contribución al proceso de sumar voluntades. La política es sumar voluntades en torno a un proyecto y eso es un ejemplo", dijo.
 
En diálogo con el portal Diagonales.com la concejal afirmó que "para seguir transitando en esta sintonía fina que nos propone nuestra compañera Cristina Fernández de Kirchner, es que me integré en este espacio en el cual abrieron las puertas". Y agregó: "Unidos y organizados es la consigna a seguir y hay que llevarla a la concreción, para poder seguir profundizando el modelo y seguir trabajando para un mejor país como lo establece ella". Además recordó: "Nos sumamos al Evita porque tiene que ver mucho con las bases y es ahí donde nos sentimos más identificados y muy agradecidos de participar en este espacio". 

Por su parte, el dirigente del Movimiento Evita Gustavo Di Marzio contó que "con Sabrina nos unen un montón de memorias, estuvimos en la noche de la 125, defendiendo al gobierno Nacional y lo de hoy es un paso en esa dirección".

"Unidos y organizados es la consigna a seguir y hay que llevarla a la concreción, para poder seguir profundizando el modelo y seguir trabajando para un mejor país", dijo Sabrina Rodríguez al término del encuentro.

Más tarde, Taiana participó de una conferencia sobre "Malvinas: soberanía y recursos estratégicos", organizada por "Cátedras Nacionales y Populares" y la agrupación estudiantil "Asimetría". Además, participaron el Presidente de la Comisión Nacional de Ex Combatientes de Malvinas Ernesto Alonso y el Lic. en Economía y docente universitario Miguel Zanabria, en la Facultad de ciencias económicas de La Plata.
 
 

0 comentarios: