Jornada de Salud Pública en la legislatura

martes, 26 de junio de 2012

El diputado bonaerense del PRO, Julio Garro, encabezará hoy una charla-debate sobre “Políticas de Salud: Gestión y Desafíos”, acompañado del Doctor Adolfo Sánchez de León, ex Subsecretario de Salud de la Nación y el Doctor José Luis Mainetti, ex Secretario de Salud de La Plata.

La actividad que se realizará este martes en el anexo de la Cámara de Diputados de la Provincia de Buenos Aires de calle 53 entre 8 y 9 desde las 18 horas, tendrá a su vez otras temáticas a cargo de renombrados doctores y especialistas en salud de la ciudad.

Entre ellos se encuentra el Doctor Jorge Alberto Mazzone, presidente del colegio de Médicos distrito I; Doctor Jorge Portillo, perteneciente al Colegio de Médicos de la Provincia de Buenos Aires; y los especialistas Javier Bardon, Jorge Portillo y Mónica Pelle.

“El objetivo de la jornada es abrir al debate en la sociedad sobre un tema tan delicado como la salud pública, la cual es una obligación de los gobernantes, pero muchas veces se deja en un segundo plano”, destacó Garro.

El legislador dijo que “esperamos la presencia y participación de números médicos y especialistas de la región, con el objetivo de fortalecer el debate, que girará en torno al desarrollo de la salud en la gestión municipal, provincial y nacional, y los desafíos que en se avecinan”.

0 comentarios: