Interna radical: Insisten con la “renovación” de dirigentes

lunes, 18 de junio de 2012

El intendente de Junín y una de las principales figuras opositoras para la elección interna de la UCR bonaerense, Mario Meoni, exigió una “renovación” de dirigentes a nivel provincial y advirtió que – de no producirse ese cambio- el radicalismo está condenado a la “extinción”.

Meoni, candidato a primer delegado ante el Comité nacional partidario por la lista opositora al alfonsinismo, sostuvo que desde el sector que integra “estamos intentando producir un cambio en el radicalismo de la provincia de Buenos Aires, del cual creemos que puede surgir un cambio a nivel nacional, que es imprescindible en función de las frustraciones que venimos sumando elección tras elección”.

Asimismo, resaltó que la UCR “se renueva o va camino a la extinción”, al tiempo que destacó la necesidad de volver a acercarse a la sociedad porque “en la actualidad estamos a una distancia abismal de la gente y por eso no nos votan”, señaló el jefe comunal en declaraciones reproducidas por medio de Junín.

La interna radical tendrá lugar el domingo próximo y en las últimas semanas incluyó duros cruces entre los dos sectores en disputa. El alfonsinista postula como titular del Comité Provincia al diputado bonaerense Alejandro Armendáriz y como primer delegado ante el Comité nacional al jefe comunal de San Isidro, Gustavo Posse.

Del otro lado, el armado opositor buscará desplazar al alfonsinismo de la conducción con una lista encabezada por el intendente de Chascomús, Juan Gobbi.

En los últimos días, los opositores advirtieron sobre un posible fraude para el domingo frente a “irregularidades” en los padrones que incluirían “cien mil afiliados más”.

0 comentarios: