Falleció el diputado provincial Jorge Varela

jueves, 21 de junio de 2012

El legislador bonaerense del Frente para la Victoria, Jorge Varela, había sido operado días atrás del corazón por un infarto. Falleció en las últimas horas. Había sido intendente de Campana y ministro de Desarrollo Social de la Provincia de Buenos Aires. Pesar en la legislatura. Estaba casado con la actual jefe comunal de Campana, Stella Maris Giroldi.

El legislador provincial del Frente para la Victoria, Jorge Varela que había sido operado días atrás del corazón, falleció esta mañana.

Varela había sido intervenido el viernes 9 de junio en el Instituto Cardiovascular Buenos Aires, allí se le había practicado una angioplastia, tras un evento coronario. El lunes 11 de este mes, había sido dado de alta, luego que se informara que el legislador había evolucionado favorablemente”.

El exintendente de Campana y exministro de Desarrollo Humano (Desarrollo Social) de la Provincia durante el gobierno de Felipe Solá, era esposo de la actual jefa comunal Stella Maris Giroldi, y tenía 55 años (7 de abril de 1957). Desde el 2007 se desempeñaba como diputado, banca que revalidó en las últimas elecciones.

En su lugar asumiría Lucía Portos, de La Cámpora, quien en las últimas elecciones fue en la lista en noveno lugar y es la primera suplente.

Pesar en la legislatura

El presidente de la Cámara de Diputados de la Provincia de Buenos Aires, Horacio González, y el vicepresidente del cuerpo parlamentario, José Ottavis, manifestaron hoy su "profundo pesar y dolor" por el fallecimiento del diputado Jorge Varela, que se desempeñaba como titular de la comisión de Intereses Marítimos, Portuarios y Pesca.

“Lo recordamos como un hombre de bien, con fuertes convicciones y con una enorme vocación de trabajo”, aseguró Horacio González a propósito de Varela, quien era oriundo de Campana y representaba a la primera sección electoral.

Las autoridades de la Cámara de Diputados y el resto de los legisladores han hecho llegar sus condolencias a los familiares y se pusieron a su disposición.

0 comentarios: