El PRO quiere "llevar el mensaje de Macri" a la UNLP

martes, 12 de junio de 2012

La agrupación de Jóvenes Pro, que encabeza el dirigente Fernando Ponce, comenzó su desembarco político en las facultades dependientes de la Universidad Nacional de La Plata (UNLP), con el objetivo de “llevar el mensaje de Mauricio Macri a los estudiantes”.

Con el respaldo del diputado bonaerense Julio Garro, los Jóvenes Pro ya desembarcaron en las Facultades de Ciencias Económicas, Odontología y Ciencias Jurídicas y Sociales de la UNLP.

“La idea es llevar las propuestas de Mauricio Macri a los jóvenes, e incentivarlos para que se sumen a participar en política”, explicó Fernando Ponce, quien es Presidente de Jóvenes Pro en La Plata y coordina el Pro Universidad en la provincia de Buenos Aires junto a la dirigente Soledad Martínez.

Ponce aclaró que “la intención es poder comenzar a trabajar fuertemente este año en las facultades de la Universidad de La Plata, a par de lo que ya venimos haciendo en otras universidades nacionales del interior de la provincia”.

“Actualmente, tenemos presencia en la Universidad de Avellaneda, Quilmes, Lomas de Zamora, Mar del Plata, Bahía Blanca, Junín, la UBA de San Isidro, Malvinas Argentinas y Luján”, detalló.

El joven dirigente del Pro, explicó que “vamos a trabajar con los alumnos para llevar propuestas, a nuestros diputados y concejales, que apunten a mejorar el sistema educativo y la situación de los estudiantes que apuestan a las facultades públicas para su formación”.

En ese sentido, detalló que antes de fin de año esperan poder desembarcar con la agrupación en las facultades de Ciencias Médicas; Periodismo y Comunicación Social; y Arquitectura y Urbanismo.

Por otra parte, instó a quienes quieran sumarse a las actividades que vienen realizando desde Jóvenes Pro La Plata a comunicarse vía Facebook o Twitter con la agrupación, o concurrir al local del Pro La Plata de calle 50 entre 17 y 18 de lunes a viernes de 9 a 17 horas.


0 comentarios: