El PRO Peronismo se muestra en La Plata

viernes, 29 de junio de 2012

La agrupación Propuesta Peronista que agrupa a los justicialistas del PRO realizará mañana un acto en La Plata y un encuentro de dirigentes en Santa Fe, como parte de la campaña que lleva adelante para consolidar el proyecto presidencial de Mauricio Macri.

La agrupación que lideran Cristian Ritondo y Álvaro González, ambos referentes del ala peronista del PRO, encabezarán el acto que se realizará a las 12:00 en el Club Universal, ubicado en la avenida 25, entre las calles 57 y 58.

Antes del inicio del acto, está previsto que Ritondo y González brinden una conferencia de prensa junto al ministro de Ambiente y Espacio Público, Diego Santilli, y los principales dirigentes del PRO platense, el diputado provincial Julio Garro y el concejal Julio Irurueta.

También participarán de la conferencia los dirigentes Roberto Quattromano, Jorge Garayalde, Bruno Screnci, Jorge Triaca, Eduardo Mondino, Daniel Lipovetsky, José Luis Acevedo, Rogelio Frigerio, Helio Rebot y Nancy Monzón.

Mediante un comunicado Ritondo marcó diferencias con el peronismo kirchnerista al señalar que "el kirchnerismo es populismo, bastardea lo popular haciéndolo vulgar, bastardea la igualdad dando subsidios para igualar hacia abajo, pero el peronismo iguala para arriba, generando fuentes de trabajo".

"Propuesta Peronista es la reconstrucción del peronismo de Perón. Del Perón más sabio, el de la unidad nacional. Porque un presidente debe ser estadista: gobernar con todos, escuchar a todos, abrazar a todos", agregó Ritondo.

La corriente peronista del PRO también tendrá actividad en la ciudad santafesina de Maciel, en el kilómetro 65 de la Ruta Nacional 11, donde se llevará a cabo un plenario de dirigentes que contará con la presencia del dirigente Miguel del Sel.
El encuentro será presidido por los dirigentes santafesinos de Propuesta Peronista
Emilio Rodes y Carlos Valderrama, y participarán hombres y mujeres de los 19 departamentos de la provincia, mientras que Del Sel pronunciará el discurso de cierre de la jornada.

1 comentarios:

pachu dijo...

CHE MACRI EN VEZ DE PASEAR POR LA PLATA PORQUE NO VENIS A LABURAR A LA CIUDAD QUE SE CAE A PEDAZOS?? SIEMPRE DE JODA VOS !! SOS IGUAL A SCIOLI!