El alakismo se muestra en contra del paro de camioneros

martes, 26 de junio de 2012

El Frente Amplio Peronista (FAP) ratificó "el apoyo incondicional a las políticas socio-económicas implementadas por el gobierno nacional que conduce la presidenta Cristina Fernández de Kirchner, para consolidar este modelo de inclusión iniciado en el 2003 por el compañero Néstor Kirchner".

"Las medidas ejecutadas por este gobierno nos han llevado a bajar la desocupación a un 6%, implementar las paritarias sectoriales, incorporar 2,5 millones de jubilados, estatizar las AFJP, Aerolíneas Argentinas e YPF, y lanzar un auspicioso Plan de Créditos para Viviendas (ProCreAr)", explicaron desde el espacio que conduce el ministro de Justicia de la nación, Julio Alak.

"Por estos motivos, convocamos a los argentinos a seguir profundizando este rumbo de país, que no puede ser obstaculizado por intereses personales y mezquinos, funcionales a los poderes mediáticos y económicos concentrados", indicaron.

Sostuvieron por último que "en este sentido, los peronistas del FAP estamos convencidos que la herramienta que hoy nos impone la realidad es trabajar junto a Cristina, y por eso le decimos no al paro desestabilizador del miércoles próximo".

0 comentarios: