Dura crítica de Stolbizer al plan de créditos para vivienda

jueves, 21 de junio de 2012

La titular del bloque de diputados del GEN, Margarita Stolbizer expresó que “hace tan solo una semana anunciaron 100 mil créditos, por 20 mil millones de pesos; recibieron 1,4 millones de solicitudes, y ahora desbordados solo van a dar 15 mil créditos para un total de 3 mil millones de pesos y por sorteo”.

Stolbizer sostuvo que “mas que progresistas, embaucadores. Anunciaron 100 mil créditos para 1,4 millones de solicitudes y para ser adjudicatario de la vivienda, solo la suerte decide sin ninguna ponderación socioeconómica”.

“No hay sistema de consulta ni de procesamiento de datos que contenga la expectativa generada, todo se reduce a una maquinaria de propaganda política, que a esta altura no guarda correlación con la realidad, ni con las necesidades de millones de argentinos”, dijo.

Además, sostuvo que “nada en este gobierno es como parece, solo hicieron un anuncio probablemente para responderle a Macri que había hecho lo propio unas horas antes”.

“Pero tras ilusionar a la gente que sueña con una vivienda , no pueden cumplir porque no hay una ponderación objetiva, ningún indicador social o económico que otorgue prioridad en el desarrollo de esta política publica. Todo termina en suerte, si saliste en la bolillita zafaste, y esperemos que no sea la misma bolilla que sortea los jueces en las causas que involucran al gobierno, ya que en ese caso la suerte cae siempre en el juzgado de Oyarbide y en este caso quien sabe si el clientelismo no sera el más dichoso”, concluyó Stolbizer.

0 comentarios: