Disertarán sobre producción regional en la legislatura bonaerense

martes, 5 de junio de 2012

El miércoles 6 de Junio, a las 15, en el auditorio del Anexo de la Honorable Cámara de Diputados de la Provincia de Buenos Aires, 53 N° 671 entre 8 y 9, de la ciudad de La Plata, se desarrollará una conferencia sobre el desarrollo productivo de la región.

La jornada que se titula: “Nuevos desafíos y oportunidades para el desarrollo productivo de la región”, es organizada por el diputado provincial, Prof. Oscar Negrelli, y el Centro de Estudios para el Desarrollo Cívico (CEDECIV).
 
Será presentada por el Decano de la Facultad de Ciencias Económicas de la UNLP, Martín López Armengol (foto). La presentación estará a cargo del Dr. Carlos Lauría  y  su equipo de trabajo: los Magísters: Romina Couselo, Vanesa Ortigoza Meza, Manuela Pendón, Eduardo Williams, además de la Cra. Ma. Josefina Pouchou y el Ing. Adrián Imerito, todos ellos investigadores de la Facultad de Ciencias Económicas de la Universidad Nacional de La Plata.
   
Expondrán las principales conclusiones obtenidas de las investigaciones enfocadas en el perfil productivo de la región de La Plata, Berisso y Ensenada en sus respectivas tesis de maestría.
 
Por sus características únicas de calidad estadística y de relevancia, esta actividad reviste de especial interés para los actores del sector productivo, estudiantes de todas las áreas y el público en general de la región.  La entrada es libre y gratuita para todos aquellos interesados que deseen concurrir.

0 comentarios: