Diputados: El PRO Peronismo reconoce fuertes roces en el bloque

lunes, 11 de junio de 2012

El diputado provincial por el PRO, Julio Garro, acerca de las diferencias que surgieron en el bloque tras el tratamiento de la reforma impositiva, expresó que “nosotros somos de dar las discusiones dentro del bloque, la idea es mantenerlo unido, pero no hay que dejar de reconocer que hubo un fuerte cimbronazo que perjudica la convivencia”.

En ese sentido, señaló: “Existieron diferencias que hasta ahora se han podido conversar y llevar adelante. Sin embargo, han sido claves para lo que viene, han quedado claros los pensamientos de cada uno de los legisladores”.

“Fue una situación de varias semanas donde hubo diferencias en el bloque. Hay que reconocer que hubo un grupo que creía conveniente no permitir sesionar a la Cámara y que resuelva el problema la Nación con la Provincia y no involucrarse en ese conflicto que terminó siendo una interna entre ellos”, sostuvo el legislador en diálogo con el programa Perfil Urbano de Radio La Plata FM 90.9.

Además, Garro resaltó que “intrometerse en eso tuvo sus costos, por más que haya sido un decreto firmado por el Gobernador, dar quórum o entrar al recinto ese día fue complicado para todos los bloques, que tuvieron que ir a fundamentar por qué no se  acompañaba un impuestazo y sí un endeudamiento”.
En cuanto a sus decisiones, el ex candidato a intendente declaró: “No di quórum y cuando se votó la reforma me levanté de la banca y me fui. Consideraba que era un problema del oficialismo que tenía que resolver”.

“Una vez que se conseguía ese quórum había que bajar al recinto porque los dos tercios de esta forma aumentaban. La verdad que fue una convicción de muy adentro mío que me pareció innecesario dar un quórum con la exposición que generaba eso, con que sentido se hacía si venía un decretazo”, explicó el diputado.

Finalmente, el legislador, hizo referencia a su posible candidatura para retener su banca y comentó: “Ojala podamos conseguir una reelección, porque para seguir soñando un proyecto uno se tiene que mantener en la gestión”.

“El objetivo es hacer una elección considerable en 2013, para en 2015 si tenemos la posibilidad de llevar a Mauricio Macri como presidente, ver las chances de pelear por la intendencia de nuestra ciudad”, concluyó Julio Garro en Perfil Urbano.


0 comentarios: