Desde Nuevo Encuentro afirman que "Scioli tiene que dejar de jugar a la política y gobernar"

martes, 12 de junio de 2012

“La presidenta Cristina Fernández de Kirchner gobierna lidiando con los poderes económicos internacionales, mientras Scioli juega al fútbol y especula con candidaturas”, opinó el titular de la bancada de Nuevo Encuentro en la Cámara baja provincial, Adrián Grana.

“El gobernador debería pensar cómo resolver los grandes problemas de la provincia, que aún tras cuatro años de su gestión se han agravado: casi cinco millones de personas necesitan una vivienda digna, miles no tienen servicios básicos y otros tantos viven en condiciones muy precarias en villas y asentamientos”, enfatizó el hombre de Martín Sabbatella.

“Millones de argentinos han apoyado a nuestra presidenta porque reconocen el gran esfuerzo, los grandes cambios y la apuesta por un país mejor. A contramano, el gobernador Scioli conspira, está preocupado por sus ambiciones presidenciales y elije sacarse fotos con quienes apuestan al fracaso de este modelo: en el verano se lo vio con Macri y ahora con Moyano”.

“Mientras Cristina pelea contra el establishment económico y político internacional, el gobernador Scioli juega a la política. El gobernador nos tiene acostumbrados a los ‘operativos antidroga’ o a los ‘golpes al narcotráfico’, como el que anunció hoy a través de varios medios, mientras todo sigue igual y un sector de la Policía Bonaerense asociado al delito gerencia la venta y distribución de drogas en toda la provincia. Gobernar es trabajar como lo hace CFK para resolver problemas y no especular con candidaturas”, señaló Grana.

“Es momento de gobernar y hacer esfuerzos. La frágil situación de la economía a nivel internacional hace que tengamos que profundizar lo que hemos logrado en estos nueve años. El gobernador prefiere sentarse con quienes quieren frenar este proceso. Scioli no expresa la continuidad del modelo, representa una opción para algunos sectores del establishment económico que apuestan contra los argentinos”, consideró el legislador sabbatellista.

0 comentarios: