Gobernación pide a los estatales que no paren este miércoles

martes, 26 de junio de 2012

El Jefe de Gabinete bonaerense, Alberto Pérez, pidió este martes a los gremios estatales de la Provincia de Buenos Aires que garanticen el normal funcionamiento de las instituciones educativas, sanitarias y administrativas, durante este miércoles debido al paro convocado por Hugo Moyano. Garantizó pago de sueldos pero reconoció que están trabajando para llegar a pagar el aguinaldo.

“Le pedimos por favor a los gremios docentes que haya clases mañana, que no dejen a los chicos sin clases, y también le solicitamos a los otros sectores de la administración pública provincial lo mismo”, sostuvo Pérez.

Con respecto a la medida de fuerza, el Jefe de Gabinete expresó que “nosotros no vamos a alentar para que los cuatro millones y medio de chicos se queden sin clases o los cientos de miles de pacientes no encuentren médicos o enfermeros”.

“Hago mías las palabras del Gobernador Daniel Scioli, es tiempo de colaborar y no de confrontar. Sabemos que los gremios reivindican los derechos de sus trabajadores, pero también lo que vive el mundo y la región hace que todos tengamos que hacer un esfuerzo doble”.

En otro orden, confirmó el pago de salarios de los empleados estatales de la Provincia al afirmar que “los sueldos están garantizados y estamos trabajando para poder llegar con el pago del aguinaldo”.

1 comentarios:

YO KIRCHNERISTA dijo...

QUE CARADURA QUE SOS !! ESTAS CON MOYANO VOS Y TU JEFECITO EL SCIOLI, NO MIENTAS MAS.