Concejal platense formalizó su pase al bloque kirchnerista

jueves, 28 de junio de 2012

La concejal Sabrina Rodríguez formalizó su incorporación al bloque Frente para la Victoria Nacional y Popular, que integra junto a los ediles Martín Alaniz y Sebastián Tangorra. Semanas atrás, el Movimiento Evita había anunciado la incorporación de Rodríguez a esa organización política.

En una reunión realizada ayer en el concejo deliberante de la ciudad de La Plata , el kirchnerismo platense dio un nuevo paso hacia la institucionalización de ese espacio político en el poder legislativo local.

Rodríguez, consideró que “la nueva conformación del bloque, es un paso más en el sentido de la unidad y la organización que nos propuso la Presidenta Cristina Fernández el 27 de abril en el estadio de Vélez”, en el mismo sentido, la concejala convocó a “seguir trabajando en la misma dirección: unidos y organizados, porque solo de esa manera el kirchnerismo podrá seguir siendo la fuerza política que profundice un modelo de ampliación de ciudadanía, construcción de soberanía, y justicia social”.

En el plano local, Sabrina Rodríguez razonó que desde el Movimiento Evita, puede aportar una mirada “más amplia de la ciudad, porque la abordamos en todas sus dimensiones y problemáticas, priorizando siempre la realidad de los más humildes y los trabajadores”.

0 comentarios: