CC ARI: "La Presidente debería saber que un trabajador que gana seis mil pesos por mes no es rico"

martes, 26 de junio de 2012

El bloque de diputados nacionales de la Coalición Cívica ARI que preside Alfonso Prat-Gay afirmó hoy que la Presidente de la Nación "tiene la obligación de aportar a la paz y a la racionalidad" y pidió "que se ponga fin a esta espiral de violencia verbal que puede conducir a hechos negativos para la República". 

"Vemos con mucha preocupación a una Presidente de la Nación que parece haber perdido el equilibrio que se necesita de un líder frente al inocultable agotamiento del modelo'", sostuvo el Bloque de la CC ARI, al tiempo que consideró que "la Presidente debería saber que un trabajador que gana seis mil pesos por mes no es rico". 

"Como legisladores nacionales exhortamos al Poder Ejecutivo a garantizar la paz y a actuar con la tranquilidad necesaria, en momentos en que al flagelo de la inflación se le agrega la amenaza de las suspensiones y despidos que ya comenzaron", sostuvo la CC ARI. 

"En lugar de enojarse y mostrar recibos de sueldo por televisión, la Presidente debiera dejar de ocultar la inflación y darle la orden a su bloque en el Congreso para que pongan en tratamiento nuestro proyecto de Ley para desgravar la renta laboral por debajo de $9.200, que los jubilados dejen de pagar ganancias y que se grave la renta financiera", expresó la bancada que preside Prat-Gay. 

"Expresamos nuestro pesar por el accidente en el que falleció personal de Gendarmería Nacional y hacemos llegar a las familias de las víctimas nuestro más sentido pésame", concluyó el Bloque de la CC ARI.


0 comentarios: