Carlotto visitó el Club Dardo Rocha y recorrió Ringuelet

jueves, 21 de julio de 2011

Acompañado por los candidatos a concejales, Guido Carlotto estuvo ayer por la mañana en el Club Dardo Rocha de Ringuelet, y luego recorrió las casas y comercios del barrio junto a casi un centenar de vecinos y militantes. En la caminata por las Avenidas 7 y 520, los candidatos se detuvieron a dialogar con los comerciantes y a escuchar las necesidades y los reclamos de los vecinos.

Ayer por la mañana el candidato kirchnerista en La Plata, Guido Carlotto, visitó el club Dardo Rocha de Ringuelet. Allí mantuvo un extenso diálogo con los socios del club y los integrantes del voluntariado. En una de sus intervenciones, valoró el trabajo que realizan y dijo que el voluntariado “es la tercera fuerza a nivel mundial”, y recordó que cuando estuvo en la Secretaría de Desarrollo Social entre el 2001 y el 2003, “si no hubiera sido por los voluntarios no se habría podido salir de ese infierno”.

Luego, Carlotto emprendió una caminata acompañado por casi un centenar de vecinos, militantes del Movimiento Evita, y los candidatos a concejales Martín Alanís, Ludmila Kostiuk, Victoria Tolosa Paz, Isidoro Harispe, Lucas Darwiche Mercapide y Nicolás Carvalho. En la caminata por las Avenidas 7 y 520, los candidatos se detuvieron a dialogar con los comerciantes y a escuchar las necesidades y los reclamos de los vecinos.

Además, el precandidato se detuvo en uno de los locales que el Movimiento Evita tiene en el barrio. Allí, los militantes escribieron sobre una pizarra los motivos por los que forman parte del Proyecto Nacional y las expectativas que los impulsan. Invitado a dejar su testimonio, Carlotto escribió “por una ciudad para todo los platenses y con inclusión social”.

Según se informó, la recorrida finalizó sobre el puente de 7 y 507, sobre el arroyo El Gato. Allí, los vecinos se quejaron por la ausencia del municipio en la limpieza del arroyo, y contaron que son ellos mismos los que se ocupan de mantener desmalezada la zona, pero indicaron que en esa intersección no lo pueden hacer por la presencia de residuos cloacales.