Sautel: “Llevamos los problemas de los pequeños productores al nuevo ministro”

miércoles, 23 de septiembre de 2009

El presidente de Pampa Sur La Plata, Santiago Sautel, junto al subsecretario de Planificación y Gestión de la Nación, Juan Palli, se reunieron con el nuevo ministro de Asuntos Agrarios de la provincia de Buenos Aires, Ariel Franetovich, para tratar la problemática de los pequeños productores de la ciudad capital bonaerense.

En esa línea, Sautel explicó el motivo del encuentro: “Visitamos al ministro, básicamente, para ponerlo en conocimiento de los problemas más graves que están enfrentando los pequeños productores de la región verde de la ciudad de La Plata, para priorizar los más urgentes y analizar cuáles son las soluciones más viables”.

Luego, el joven dirigente se refirió a la metodología de trabajo que vienen llevando a cabo desde la secretaría de Integración Nacional, y dijo que “la idea nuestra es impulsar las iniciativas que están detenidas o aletargadas dentro de las diversas estructuras ministeriales, ya sea debido a trabas burocráticas o a diferencias en la jerarquización de los problemas”.

“En el encuentro, acompañamos a un grupo representativo de alrededor de 650 familias de pequeños productores platenses, que se hallan muy preocupados por la situación que está atravesando la producción local”, contó el titular de Pampa Sur.

Para finalizar, Santiago Sautel indicó que “por suerte hubo muy buena predisposición de ambas partes y seguramente en los próximos días estemos viendo algunos resultados concretos, que servirán para mejorar progresivamente la situación de todos los pequeños productores de la región”.

0 comentarios: